menú

viernes, 7 de noviembre de 2014

SALESIANO MIENBRO DE HONOR DEL MOVIMIENTO SCOUT CATÓLICO JUAN LÓPEZ SEVILLANO

"scoutcaph: Aquí y de Tenemos un Recién nombrado Juan Miembro de Honor deScoutsMSC. Muchas Gracias por todo Juan! http://t.co/D4CeajcDE2 "

Scouts d'Asturies (ScoutsAsturies) publicó una foto en Twitter
pic.twitter.com
Obtén toda la imagen - y otras fotos de Scouts d'Asturies
https://es-es.facebook.com/ScoutsAsturiesMSC
 Miembro de Honor del Movimiento Scout Católico

 Juan López Sevillano. 'El scout', le ha Sido concedida el Ser Miembro de Honor de los Scouts Católicos de España. El día 25 de octubre. Creo le entregaron DICHO título en la Iglesia de San Antonio
En el marco de la LXII Asamblea General de Ordinaria del Movimiento Scout Católico (Scouts MSC) de España celebrado en Avilés Los días 25 y 26 de octubre el Salesiano Juan López Sevillano ha Sido nombrado Miembro de Honor del Movimiento Scout Católico de España.
Juan es ACTUALMENTE EL consiliario del Grupo Scout Caf del Colegio Salesiano Santo Ángel de Avilés, Pero Por Las Casas Por Las Que Ha pasado un lo largo de Su vida salesiana ja Trabajo e IMPULSADO El Movimiento Scout.
El nombramiento Junto Con La Entrega De Una cruz Tuvo Lugar En La eucaristía celebrada el Sábado 25 en la Iglesia de San Antonio de Padua presidida POR EL Vicario General de archidiócesis de Oviedo D. Jorge Sangrador.
Una Distinción Que Nos enorgullece A TODOS los salesianos POR EL Trabajo en el asociacionismo y en la Educación en la Fe a los Niños y Jóvenes en el Tiempo Libre.
http://www.salesianos.es/Articulos/5770/1/1/Miembro-de-Honor-del-Movimiento-Scout-Cat-lico

No hay comentarios:

Publicar un comentario